domingo, 18 de septiembre de 2011

La salida

Domingo, 18-09-2011

Hola amigos !

Aquí estoy una vez mas, en el aeropuerto de Loiu, para cruzar esa puerta que me llevará a otra forma de ver, sentir y entender la vida.

He preparado este Blog para que las personas que lo sigan, puedan vivir de alguna forma esta expedición, y también, para relatar lo mas en directo posible el desarrollo de la misma, ya que cuando se finaliza un viaje normalmente no se hace por falta de tiempo, y además, quedan olvidados muchos detalles. Me consta que son muchas las personas que seguirán esta bitacora. Quiero darles desde ahora las gracias porque eso da mucho mucho animo, especialmente cuando estas en una situación difícil.

Esta vez el objetivo se encuentra en Tanzania, a 5893 m. de altura, Latitud Sur 3o 4' 35.05", Longitud Este 37o 21' 14.23" y se llama Uhuru Peak, Kilima Njaro, la montaña mas grande de África.


Ascenderemos por la ruta "Marangu" (la de la Coca-Cola). Personalmente me hubiera gustado subir por la ruta "Machame", mucho menos masificada y con menos servicios, pero finalmente no ha podido ser. Bueeeno, ir por la ruta de la Coca-Cola tendrá ciertas ventajas. Digo yo que algún cubatita ya caerá..., eso sí, después del trabajo.

Espero hacerlo bien, no comprometer ni defraudar a nadie y estar a la altura.

Desde Bilbao viajan conmigo tres navarros. Iñigo, Coordinador de la Agencia, Iker y Mikel. El resto del equipo van por otras vías, juntándonos parte en Frankfurt y los demás en Addis Abeba.

A ver que tal va todo...

Un abracete

2 comentarios:

Abogado, las 2 con b dijo...

Lo fundamental es que los vuelos, traslados, etc. no tengan ningún retraso ni anulación, porque ¡de tu entrega y pundonor estamos bien seguros! Aurrera beti!

membrillo dijo...

Doc:

Animo Juan, no tenemos la menor duda que podras con esa pequeña chincheta que es el kilimanjaro.Esta seguro que la haces con la minguilla,....jej,je,je